Iluminación LED

Decore e ilumine de la manera más moderna y eficiente disponible hoy en el mercado.

ahorro

Ahorro Energético

El consumo eléctrico de una bombilla LED es un 80-90% menor que el de una bombilla convencional de similares características. Esto representa una considerable reducción de costos en materia de energía eléctrica.

vidautil

Vida Útil

La duración de una bombilla led oscila entre las 30.000 y 60.000hs, dependiendo su tecnología. Hasta 10 veces mayor que una bombilla convencional.

Esto repercute en un ahorro sustancial en gastos y esfuerzos de mantenimiento. Esta ventaja la convierte en la alternativa más barata y eficaz para alumbrados públicos y de grandes edificios.

calidad

Luz de Calidad

La luz emitida por las luminarias LED no contiene radiación ultra violeta (UV) ni infrarroja (IR) lo que nos evita estar bajo la exposición de estas radiaciones dañinas para la salud. También está libre de parpadeos o zumbidos molestos.

ecologica

Ecológicas

No contienen tungsteno como las bombillas convencionales, ni mercurio como la iluminación fluorescente. Esto hace que su proceso de reciclado sea más sencillo y respetuoso con el medioambiente. Ademas cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.

rgb

Multicolores (RGB)

Poseen un gran espectro de colores posibles combinando diferentes LEDS. Las lámparas LED pueden programarse para que varíen su color y crear diferentes efectos, o simplemente para que se enciendan, se apaguen o modifiquen su intensidad a su gusto.

variedad

Diversas

Existe un gran abanico de opciones que van desde tiras LED, apliques interiores / exteriores, equipos acuáticos para piscinas, lámparas, tubos, reflectores hasta equipos para iluminación de calles y senderos.