Domótica

Gestione su hogar inteligente desde cualquier dispositivo móvil en todo momento, independientemente donde se encuentre.

iluminacion

Iluminación

Con el control absoluto de la iluminación de tu hogar, podés ahorrar energía y personalizar cada ambiente.

climatizacion

Climatización

Es muy sencillo controlar regular, y programar la temperatura de cada ambiente de tu hogar a través de la integración de termostatos Wi-Fi y del sistema Smart Control de BGH.

camaras

Cámaras

Integración nativa con sistemas de video vigilancia. Con Habeetat accede a las cámaras de tu casa en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil en donde sea que estés.

infrarrojo

Control Infrarrojo

Con el sistema Habeetat podés integrar a la automatización de tu hogar artefactos eléctricos que utilizan control remoto.

alarmas

Alarmas

Con solo tocar una tecla al salir de tu casa, podés apagar todas las luces y los equipos de climatización, bajar las cortinas y armar la alarma.

mensajesalertas

Mensajes y Alertas

Además de monitorear tu hogar desde la app, el sistema Habeetat se comunica con vos enviándote mensajes vía mail o Twitter para mantenerte al tanto de la actividad de tu hogar.

cortinas

Cortinas

La automatización de black outs, cortinas, toldos y persianas, puede combinarse con sensores de luz para regular la iluminación de cada ambiente.

eficienciaenergetica

Eficiencia Energética

Habeetat permite realizar el seguimiento de los consumos de los medidores de energía eléctrica, agua y gas asociados a los diferentes dispositivos del sistma

musica

Música

Habeetat ofrece integración nativa con el sistema Sonos de música multi-room.

cerraduras

Cerraduras

Podés tener el control de acceso a tu hogar utilizando cerraduras electrónicas. Incluso recibir un mail en tu teléfono informándote cada vez que la puerta sea abierta.

onoff

On / Off

Controlá remotamente y programá el funcionamiento periódico de pequeños motores, canales de riego, bombas de agua y otros artefactos eléctricos.

acciones

Acciones

Acciones combinadas: podés operar sobre varios artefactos de tu hogar combinando su funcionamiento con solo apretar una tecla.